Autoradio se borran las presintonías memorizadas¨2ª p

He instalado un autoradio denver en mi peugeot 307 y funciona correctamente, pero al apagar el coche la radio no me guarda las emisoras memorizadas. También noto que al abrir la puerta del coche, la radio destella un seguido. Agradecería una ayuda pues cada vez que me monto en el coche tengo que memorizar los canales. Gracias
He entrado en la página que me comentaste http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm y los colores de los cables de mi 307 no coinciden con los de la foto. No localizo los fusibles en los cables como me comentas que haga para poder invertir el rojo con el amarillo, los fusibles están en un apartado y todos juntos.
Los cables del conector que tiene el peugeot 307 son los siguientes:
1 nada 3 blanco 5 verde 7 gris 2 rojo 4 azul 6 verde 8 tierra
Creo que la mejor opción seria sacar el cable de de su lugar en el conector iso y cambiarlo a otra enumeración. ¿En lugar de guiarme por los colores es mejor guiarme por la numeración del conector? Gracias por prestarme un poco de tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Invierte el gris con el azul. (El 7 por el 4)