Coche en garaje

Buenas tardes:
Aparco mi coche, en un garaje que no pertenece a mi comunidad, tengo una plaza
de alquiler, desde hace unos meses el coche que aparca enfrente del mio, para hacer
la maniobra para salir, le ha dado a mi coche y ya tiene un arañazo y un pelado grande con restos de pintura del otro coche. Yo no conozco, ni he visto nunca al dueño del coche
¿Qué debo hacer en este caso? ¿Debo preguntar al dueño del garaje que me diga quien es y donde viví el dueño del coche?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo primero que haría seria hablar con el y arreglar las cosas por las buenas. Si nunca le ves dejale una nota en el parabrisas con tu teléfono para que habléis el asunto
si después de hablarlo el señor te dice que el no a sido o que no se hace responsable, tendrás que dar un parte a tu cia con tus datos y la matricula, modelo, color y todo lo que tengas del contrario. Entonces tu compañía ira a ver tu coche y los desperfectos y también vera el coche del otro y sus desperfectos, y serán ellos los que determines quien debe pagar la reparación
Un saludo. Cualquier duda me la consultas