Cabecero del asiento, ford

Hace 3 años que tengo un Mondeo. Hace un tiempo me di cuenta de que el cabecero del asiento del conductor estaba mal, mi cabeza apoyaba directamente en las barras. Lo fui dejando hasta que el otro día me presenté en el concesionario para que lo vieran.
El mecánico se extrañó muchísimo, y luego empezó a decir que lo que había pasado es que UN NIÑO HABÍA TIRADO HACIA ATRÁS Y HABÍA ROTO LA ESPUMA.
Hablé con el jefe, y me dijo que él se fiaba del mecánico, ¿y qué la solución era cambiarlo y pagar 107?. Ellos no se hacían cargo de nada porque lo había roto yo.
Evidentemente nadie se cree que la espuma del cabecero se rompa porque tire un niño (ademas en mi coche no ha entrado ningún niño) y la tela exterior está perfectamente.
¿Puedo hacer algo? ¿O tengo que pagar los 107?
El coche ya esta fuera de garantía, pero si el cabecero se abre y se ve que es un defecto de fabrica, ¿tengo alguna posibilidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un caso muy extraño
Estando el vehículo fuera de garantía no tienes nada que hacer, ya que ni se puede demostrar que esta manipulado ni se puede demostrar que sea defecto de fabrica, por lo que creo que no puedes hacer nada
Estas cosas es mejor hacerlas cuanto antes, porque sino pasan estas cosas, se lavan las manos enseguida