Ford

Holas40d un saludo, te explico, tengo un ford fiesta 1.6d y es antiguo, pero funciona bien el problema es que le entra aire por el casquillo del acelerador que esta junto al motor, y me han dicho que eso hay que arreglarlo rectificando o no se que... Entonces vale bastante dinero y me gustaría saber si existe alguna otra solución que no resulte tan cara, esta pieza es la que esta sobre la bomba de gasoil, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es el problema: ¿A dónde entra aire? ¿A qué te refieres con el casquillo del acelerador? ¿Qué te han dicho que hay que rectificar?
Aún contestándome a estas preguntas, no se si te podré ayudar, pero intentemoslo.