Polea de cigueñal

Hola de nuevo. Bueno parece que ni el concesionario, ni renault españa quieren saber nada del tema. Dicen simplemente que el furgón no esta en garantía y que la reparación debo de pagarla yo.hoy ha estado un perito para hacer un informe. Espero que sea favorable para poder reclamar judicialmente.de la garantía de la polea del cigueñal tampoco dicen nada.no lo entiendo.me parece una injusticia.me imagino que hasta que mis abogados no llamen a su puerta no se tomarán en serio todo esto, ¿no? ¿Yo mientras tanto no se que hacer si pagar y retirar el vehículo de allí o no? ¿Qué opinión le merece todo esto? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero si es que está clarísimo que la avería es culpa de la polea mal colocada o floja.
Échale los "perros", pero no te des por vencido. El abogado te dirá si te conviene o no, sacar el vehículo.
Las piezas viejas, no las tires hasta que no se aclare todo.
Buenos días! ¿Muchas gracias por la brevedad y la claridad de ideas.Hoy hablare con el abogado haber que me dice si retiro el vehículo o no? Yo me quedare con las piezas viejas, porque estoy dispuestoa ir hasta el final de este asunto.Un saludo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas