Desgaste irregular

Buenos días,
Espero que me puedas aconsejar. He ido esta mañana a que me mirasen el neumático trasero por un golpe que he tenido, y resulta que no hace falta cambiarlo.
Ahora bien, me han mirado las delanteras y tienen un desgaste irregular por el interior. La rueda delantera derecha esta más desgastada y se ven como unos hilos metálicos... Me ha comentado que es muy urgente cambiarlo o podría tener un rebenton. También que intente hacer pocos Km... Pero eso es imposible.
¿Qué son esos hilos metálicos? ¿Hay peligro en ese estado?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero he tenido un pequeño problema con el ordenador.
Del estado de tus neumáticos decirte que esos hilillos metálicos son parte de la malla metálica que forma la estructura del neumático . Has de cambiarlos ya y ademas debes de alinear la dirección del vehículo para corregir el desgaste interior.