Embrague

Saludos!
Haber tengo un volkswagen scirocco nuevo 1.4 tsi 160cv, y hoy volviendo de la estación de trenes he notado un ruido en el embrague, es un ruido como de muelle.
El embrague es hidráulico asique con mis pocos conocimientos que tengo lo descarto a bote pronto y puede ser el muelle de retroceso de pedal. El caso es que cuando embrago rapido no suena, si embrago lento si suena el ruido a muelle, y cuando suelto pedal rapido o lento suena siempre.
No se si sera que lo he notado un poco más duro.
¿Si fuera el muelle se puede lubricar de alguna manera? Me aconsejas que lo lleve al conce, Lo que me jode es que si solo es lubricar y listo tenerlo un día o dos en el taller por la espera.
¿Puedo circular con el coche con tranquilidad o lo dejo parado?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estoy con tu opinión.
Hay lubricantes en spray de grasa seca. Te vale cualquier lubricante pero desaparece el efecto en poco tiempo. Compra uno y lo das en el eje del pedal.
Los muelles no suenan por si solos, sino que lo hacen cuando tiende a agarrarse el pedal en el eje (saltos pequeños)