Telecomando de megane

Hola experto, tengo un problema. Le realize el cambio de pilas de la llave del megane y ahora no me funciona el centralizado con las llaves...
El numero de la llave es: 98204 sluen
Y el del chasis:8A1LA0G25XL000170.
PARA CONSEGUIR EL CÓDIGO DE EMERGENCIAS desde muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame un correo a [email protected]
Agradezco. Con la rapidez y eficacia del experto. Con su respuesta. A la pregunta que yo le realize.
Le pido un favor más. Necesito el esquema eléctrico del uch megane mod 2003 o 2004. En pdf por problemas que tengo para instalar una alarma original a mi auto