A la atención

Gracias por estar hay, no obstante ojeado un manual de despiece en el cual veo que la solución esta en desmontar el volante, y acceder a través de el.
Saludos canario

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que se acceda a través de quitar el volante cuando lo que hay que cambiar es el cable del acelerador.
Los cables se cambian mal en muchos casos porque no hay espacio para maniobrar.
La solución en los de Renault es romper la grapa del viejo y así el nuevo se mete muy bien.
Hola: ya lo he cambiado, echando el asiento al tope de atrás e iluminado, se observa un protector de cartón duro el cual tiene dos grapas se accede al final del acelerador se quitan las chavetas, medimos el nuevo y a montar al final resulta más sencillo de lo que creía.
Saludos canario