Junta carden

Hola mira tengo un problema co un sanyoong family del 1994 he ido a pasar la itv y me han echado fuera por una junta que esta en la carden la union de la distribución esta junta y el cojinete no hay forma de encontrarla ni nueva ni de segunda mano ni yo ni en los talleres que he ido de la zona sabrías decirme si exist otro recambio de otra marca que se acople, o donde puedo encontrar el original, a la casa sanyoong no la fabrica pues ya he preguntado también gracias un saludo
Respuesta
Pues no sabría decirte. La casa esta obligada desde que se deja de fabricar el vehículo hasta 10 años a tener disponible todos sus repuestos
Mira en internet haber si ahí algún proveedor que lo venda que sea de otro país o algo parecido
sino tendrás que ir a un artesano a que te haga esa pieza artesanalmente a medida