Renault Gran scenic no arranca a la primera

Tengo un Grand scenic del año 2004 el problema es que no arranca la primera vez que le pulso el botón de start siempre a la segunda, como sino tuviese gasoil, a veces arranca a la primera, pero me gustaría saber que puede ser ya que ni con el deposito totalmente lleno, quiero saber si es un problema de inyección o algo que yo pueda hacer fácilmente o exclusivamente se resuelve en el concesionario o cualquier mecánico lo puede arreglar, necesito una orientación ya que el vehículo lo compre de segunda mano.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas algún poro por el circuito de gasoil y cuando paras el gasoil retrocede compruébalo arrancas y paras y le buelbes a dar y así barias veces y compruebas que arranca bien luego la dejas un rato y lo buelbes a intentar si arranca mal posiblemente tengas algún sitio por donde te coja aire saludos.
Me parece lógico, esta entrando aire y no le llega en el momento de arrancar, eso quien lo revisa o como puedo saber donde esta ese poro, como puedo asegurarme de eso, muchas gracias
Vamos aber al entrar aire el gasoil retrocede eso es mejor que te lo mire un macanico por que si no ba a ser muy difícil que lo descubras de todas las maneras hay enas balbulas antiretorno que se instalan muy fácil y dan buen resultado cuestan muy poco saludos.