Cambiar bombín puerta conductor Megane

Tengo un Megane de cinco puertas y 13 años. Se han estropeado los bombines de las dos puertas delanteras al mismo tiempo y creo que el del maletero está a punto de caer también, he preguntado precios y sale por un pico. Cómo la crisis es dura me veo obligado a cambiarle yo mismo, si puedo, por lo menos el de la puerta del conductor. Me gustaría saber si conoce algún manual en la red que sea fácil de entender para poder desmontar el bombín defectuoso y colocar el nuevo o si me puede explicar cómo hacerlo y cuales son los pasos más comprometidos para no fastidiar nada.

1 respuesta

Respuesta
No es difícil.
Pásame un correo a [email protected] para guiarte.
Los bombines podías conseguirlos en un desguace. Todos, incluidos el del depósito y con su llave para no tener que usar tropecientas llaves.
Te envío mi correo. Seguramente en un futuro inmediato volveré a contar contigo si me surge algún otro problema. Gracias por tu altruismo.