C8 , 807, Caddy maxi life

Hola explorador01, necesito saber tu opinión como profesional sobre cual de los tres modelos, a nivel general te merece más confianza, en concretro en los temas más importantes como electrico/electronico, mecánica y calidad de componentes. Ya sé que C8 y 807 son del mismo grupo (PSA) y creo que montan idénticos propulsores, pero no sé si existen diferencias a nivel de calidad y durabilidad, en definitiva saber que marca puede dar menos problemas y menos costosos que las otras. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Créeme que me pones en un predicamento con tu pregunta pero tratare de ser sincero y objetivo. Especialmente porque casi caen dentro de los mismos gustos y suplen las mismas necesidades digamos "Familiares" los tres autos.
Pero en cuestión de Calidad de componentes y durabilidad, creo que Volkwagen se ha esmerado en hacer elementos que difícilmente dan problemas en los primeros años de vida de un automotor. Ademas han sido los únicos que estadisticamente dan la mejor asistencia en cuanto a garantía. Lo cual se traduce en un ahorro en reparaciones a corto plazo.
Ahora, si me presionas un poco, créeme que me quedo con el C8, que tiene un diseño (a mi personal gusto) mejor que el 807 y el caddy.
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo.