Aviso luz de freno en cuadro funcionando correctamente

Hola experto, cuando doy el contacto de un zafira 2.2 dti sale un aviso de luz de freno y permanece hasta que piso el freno que se apaga.las luces están bien .el coche lo he adquirido recientemente y no se si es un error anterior subsanado o no.como se borra el aviso o es otro problema.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese coche manda pisar el freno para comprobar que está el circuito eléctrico de las luces de pare, correcto. Es así.