Renault megane 1900 dci

Hola buenas tardes, quería saber que le puede pasar a mi coche el renault megane del año 2001, el otro día salí normalmente y al ir a subir una pendiente empezó a perder fuerza me dí la vuelta en una rotonda y siguió funcionando normal. También se me ha encendido cuando voy en marcha la luz de calentadores (unos me dicen que si es el turbo otros el caudalímetro otros los inyectores... Pero yo soy fontanero y me suena todo a chino )
Si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo muchas gracias de antemano
Un saludo pabant

1 respuesta

Respuesta
Ya lo dice el refrán "fontanero a tus zapatos"
Cambia el filtro de gasoil y si sigue igual, llévalo a diagnosticar a Renault. Es lo más rápido y económico.
Si entra en fallo el turbo o el sistema de admisión del aire, el coche no se recupera solo sin haberlo parado. Por eso te aconsejo lo del filtro.
¡Ah! Ni caso de todo lo que te digan si no quieres acabar tarumba.