Adaptadores antena

Buenas tardes
Voy a cambiar mi radio cd de serie de un audi a3, en concreto un concert II por un equipo JVC KD R-801.
He encontrado el conector phonocar 4190 que necesito, pero ahora me falta un adapatdor de antena, ya que la del coche no encaja en la radio nueva, así como un amplificador, ya que el a3 trae dos cables de antena, y uno se me quedaría colgando ya que el jvc solo tiene una entrada, y he leído que perdería calidad en la recepción de emisoras de radio. No se ni donde encontrar estos componentes, ni como alimentar el nuevo amplificador.
Muchas gracias por adelantado por tu atención, y felicitarte por la gran ayuda que nos ofreces a los novatos de estos temas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Una antena no es más que un cable prolongado, es decir que aunque pongas una sartén, oyes igual las emisoras de radio.
Si el coche lleva la antena alimentada, debes de alimentarla con la salida positiva (al encender el equipo) de la radio nueva. El vivo de la antena, si no encuentras adaptador, lo puedes unir con un simple terminal. La malla es para suprimir ruidos.
De todos modos si me mandas una foto de la entrada del equipo y de la antena del coche, te echaré una mano con mucho gusto. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas