¿Qué puede ser?

Hola mi pregunta es la siguiente;¿Hoy iba circulando con el c9oche y de momento se ma revolucionado a tope y no me baja el caso es que para llegar a mi casa es cuesta e metido la segunda y las revoluciones se bajan pero en nada que paro y piso el embrague se me acelera al tope de que puede ser? He tenido que dejar el coche parado ya que se acelera solo, que puedo hacer estoy preocupad.. Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber qué motor tiene y si puede ser, el año de fabricación/matriculación.
Mira lo e mirado y al final es un manguito que ay al lado de la turbuladora de válvulas de mariposa esta entre esa pieza y el motor, lo que le pasa es que le entra aire al carburador por ese manguito pero no se como se quita y como se llama para pedirlo, mi coche es el tigra 1.4 16v. del año 96. lo q ya no se si es el carburador o o no xq no se si es inyeccion