Problemas con la batería

Vuelvo a ser yo, he hecho las comprobaciones que me recomendaste y bueno..
Con la moto apagada e mirado el consumo como me dijiste y me da 0
solo con el contacto puesto me da unos 4 amperios, después con la moto a relenting, a la batería le llegan unos 14.3V a medida que la subo de revoluciones me va subiendo el voltaje hasta que llego a las 8500 revoluciones que tengo unos18.5V, ¿es normal tener tanto voltaje a esas revoluciones?
¿Y si eso es normal me podrías aconsejar de lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Tienes el regulador de tensión dañado (es un modulito electrónico) por eso se te rompen las baterías. La tensión no puede sobrepasar nuca los 14,5 voltios si el regulador funciona correctamente aunque pongas la moto a tope de rpm.
Ahora te toca pedir la pieza y cambiarla.