Ford laser

Tengo problemas con un ford laser 98 en la arrancada esta pesado y cuesta en arrancar, después que avanza anda normal, ¿me dicen que es un sensor de avance pero no se cual es o si tienes otra opinión?

3 Respuestas

Respuesta
¿La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta pero por lo que entiendo es que no avanza muy rapido al empezar a moverse? ¿Correcto? ¿Si no es así vuélveme a escribir y si si pues dejame te digo aquí donde yo vivo no existe el ford laser pero pues lo quepudiera ser es básico primero no se a que se refieran a sensor de avance creo al menos en los carros que hay aquí ese sensor no existe el avance de de encendido es controlado por la computadora de acuerdo a la información que recibe de todos los sensores por ejemplo si el motor esta frio da un avance diferente a si estubiece caliente el motor y esto lo lo detecto por el sensor de temperatura así mismo si estas en una ciudad al nivel del mar te da un avance distinto a si vives el una altitud de montana esto lo detecta a través del sensor map (presión absoluta del múltiple) en su función de presión barométrica (en algunos caros son 2 sensores separados en otros es el mismo que hace las 2 funciones y así la computadora da el avance de acuerdo a si el carro esta en movimiento checando a través del sensor de velocidad así que realmente no se puede determinar solo como sensor de avance y en el caso de tu caro seria con más información como te podría ayudar por ejemplo al acelerar que pasa? ¿El carro avanza lento preo que pasa con el motor? ¿Cómo se escucha? ¿Un sonido sordo y algunas explosiones por el filtro de aire? Eso seria falta de combustible debido a baja precion en la bomba o filtro de gas tapado o sensor TPS o sensor MAP todos esos dan la respuesta en la aceleración, ¿tiene la luz check engine prendida o prende a veces? ¿Otra seria si vez que el carro no avanza pero el motor se escucha que acelera rapido más de lo que el carro avanza? Eso seria la transmisión si es automática se esta patinando y si es transmisión manual es el clutch que igualmente se esta patinando otras causas también seria tus cables bujías tapa de distribuidor (si es que tiene una) ojala te ayude esto o me puedas dar más información para determinar la falla lo que si es que consigas un mecánico local confiable ya que esto del sensor de avance es de alguien que realmente no sabe
Gracias por responderme. ¿Bueno lo que me tratas de decir es que el mecánico que evalúa mi carro no es confiable?
Pues si tu mecánico se refiere a el sensor de avance por supuesto que no es confieble ya que como te digo no existe un sensor de avance por lo tanto creo que no sabe de lo que esta hablando y que tal ves te va a hacer gastar más de lo necesario ya que va a estar adivinando hasta que encuentre su "sensor de avance"
Hola bueno cuando prendo mi carro el avanza normal pero después de estar rodando, que el motor esta caliente, me detengo y quiero arrancar de nuevo, ¿suelto el freno y el no se mueve por lo tanto acelero y arranca pero pesado que crees tu que pueda ser?
Saludos!
Creo que necesito más información como te pregunte, ¿el motor se acelera más de lo que avanza el carro? Necesito saber si si o si no de ahí puede variar la respuesta como del cielo a la tierra te digo porque si se acelera más de lo que el carro avanza es tu transmisión si es que es automático o si es manual es el clutch, más o menos por lo que dices yo podría decirte que el problema es la transmisión que se esta patinando, si lo que te digo del motor que se acelera más de lo que avanza es fácil de estar 100%segoro de la transmisión hay 2 formas primero esto es si es automático el carro, ya después de que el carro calentó y sientes que hace la falla que me dices has esta prueba pon la transmisión en la DE y pisa el freno todo lo que puedas y al mismo tiempo acelera un poco si sientes que el carro quiere avanzar fuertemente y que el motorse escucha frenado entonces n o es por ahí el problema pero si sientes que el motor casi no empuja y escuchas que el motor se acelera mucho entonces ya encontraste el problema es la transmisión NOTA CUANDO HAGAS ESTA PRUEBA TEN MUCHO CUIDADO DE NO HACERLA DONDE HAYA GENTE O ALGO ENFRENTE DE TI YA QUE SI FALLA EL FRENO O SO EL MOTOR EMPUJA MUCHO MÁS QUE LA FUERZA DE LOS FRENOS PUEDES TENER UN ACCIDENTE YO TE RECOMIENDO HACERLO EN LA CALLE SIN TRANSITO Y LIBRE DE PEATONES Y TEN CUIDADO DE HACER ESTO SOLO POR UNOS SEGUNDOS, la otra prueba es que saques la varilla medidora del aceite de la trasmisión (transmisión automática también) y el aceite debe ser rojo brillante a veces poquito más obscuro que rojo pero nunca café si esta café obscuro y huele como a quemado tu transmisión no sirve si el aceite esta clarito y rojo entonces habría que buscar por otro lado la falla
Ojala esto te ayude suerte bye
Respuesta

Como están mis queridos amigos,

Tengo un ford laser 1.8 2001

El problema es el siguiente espero me ayuden, mi carro al prender le cuesta un poco luego que enciende lo dejo calentar un poco antes de arrancar, al intentar acelerar tiembla y le cuesta avazar como si tuviera problas de inyección (PERO) ya le he echo limpiezas seguidamente, y en algunas ocasiones hace pequeñas explosiones por el tubo que va al filtro de aire, sospechara que pudiera ser el sensor (TPS) pero lo regulo y calibro luego empareja un poco pero al rato vuelve la misma falla, ¿corrijanme? puede ser falta de prision en la bomba de gasolina,;;;;;;! Le he echo mantenimiento le he cambiado el filtro pues me quedaría cambiar la bomba para descartar

Bueno espero alguno haya pasado por mi problema y le pudo conseguir la falla al vehículo ::::!

Respuesta

Bowel pathologies and diseases occupy the leading places in the list of the most common diseases of our time. What is the reason for this, ¿And what purple carrot vs green chef role does the SIBO diet meal plan play in it? Large and dynamic cities dictate their living conditions. The result of this is a fundamentally wrong approach to their nutrition: snacks, fast food, harmful, poor-quality foods, and strict diets of girls who believe that the secret of beauty is in thinness. As a result, the intestinal microflora suffers greatly, and inflammation of the intestinal mucosa occurs.