Ayuda, duda entre dos coches

Hola Nicolahidis, tengo una duda a la hora de comprar un coche entre un Volkswagen Touran edition TDI 105CV con el equipamiento de serie y un KIA Carens CRDI emotion 140CV con todos los extras. Me podrías aconsejar cual seria la mejor opción teniendo en cuenta averías, fallos, consumos, mantenimiento, etc...
Los dos son nuevos y tienen el mismo precio. Mi intención es tenerlo bastante tiempo y suelo hacer unos 10.000 - 15.000 Km al año. El KIA viene con 5 años de garantía, pero al no conocer el resultado de llevar tanta electrónica (asientos eléctricos, sensores de lluvia, luces, aparcamiento, etc...) ni de su motor me da un poco de miedo.
Te agradecería mucho tu opinión, pues tengo un mar de dudas y no me decido por uno.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría, que te compres el que te guste subiéndote en el y si te dajan hacer una pruba mucho mejor. Esto seri a lo ideal
Ahora bien, por marca es mucho mejor vw antes que kia. Pero también es cierto que aun siendo mejor marca si te sale el coche malo, aunque sea mercedes...
Para el tema de mantenimiento vw es más caro, bastante más. Tema de consumos no tengo ni idea
Mira en internet poniendo la marca haber que opina la gente que lo tiene, quizá te ayude.
Si fuera mi dinero y me lo comprara yo sin probarlo, elegiría vw