Ayuda, dudas entre dos coches

Hola Lumagofu, tengo una duda a la hora de comprar un coche, entre un Volkswagen Touran edition 105CV con el equipamiento de serie (justito) y un KIA Carens CRDI emotion 140CV con todos los extras. Me podrias aconsejar cual seria la mejor opción teniendo en cuenta averias, fallos,consumos,mantenimiento, etc...
Los dos son nuevos y tienen el mismo precio, mi intención es tenerlo bastante tiempo y suelo hacer unos 10.000 - 15.000 Km al año. El KIA viene con 5 años de garantía, pero al no conocer el resultado de llevar tanta electrónica (asientos eléctricos, sensores de lluvia, luces, aparcamiento, etc...) ni de su motor me da un poco de miedo.
Te agradecería mucho tu opinión, pues tengo un mar de dudas y no me decido por uno.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo tienes muy claro, tu mismo tienes dudas sobre el resultado del KIA.
Vale más poco y bueno.
El Touran es un magnífico coche que te dará un montón de satisfacciones por muchos años...
Muchas gracias por la rapidez y la sinceridad de tu respuesta, siempre es gratificante contar con expertos que te echen una mano.
Gracias un saludo y hasta la próxima consulta.