Renault modus

Tengo un renault modus de unos 5 años de antigüedad. Se me ha encendido alarma de cambio de aceite, pero todavía faltan unos 5000 kilómetros. Alguien me lo dijo que se puede desactivar des de mandos de volante.

1 Respuesta

Respuesta
Desactivar exactamente, no.
Lo que se puede hacer es reinicializarlo pra que empiece a contar los 30.000, 20.000, o los kms que tenga programados para la próxima revisión.
Cuando aparezca parpadeando lo que falta para la revisión, el mando que te sirve para pasar de pantalla de información del Adac (cuadro de mensajes), la mantienes pulsada unos cuantos segundos hasta que cambie a los 30.000 kms y se pare.
Cuando realmente le toque hacer la revisión, lo vuelves a hacer y así, lo tienes actualizado. Esta información la tienes también en el libro de instrucciones de usuario (ese que no abrimos nunca).