Regulador

Hola mira tengo una renault express cuando doy las luces se ban y se vienen lo hace abecés no siempre de que podría ser el problema el alternador funciona y me parece que es el regulador gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se van y se vienen pero ¿Se apagan?
Si se apagan, falla la llave de luces.
Si se bajan y se suben de intensidad a una determinada frecuencia, falla el regulador o la batería. Lo más cómodo es probar primero con otra batería, aunque con la tuya arranque bien. http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Hola se que no es la batería por que hay veces que me falla y otras no hoy lleva todo el día sin fallar y todo ba genial saludos.
Eso no descarta la batería. Prueba lo que te he dicho y me cuentas.