Encendido de cuadro a bordo

Saludos, tengo una parnet 1.9D y desde hace bastante se cuando coger un un pequeño o similar te sale la luz de apertura de las puertas, por ultimo cierro y en ocasiones se vuelve a abrir los picaportes de las puertas, me puede usted orientar.
Gracias canario60

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices picaportes ¿te refieres a los testigos de las puertas, o a que se abren las puertas?
No entiendo esta frase "se cuando coger un un pequeño o similar"
Aclárame un poco estas dudas.
hola rverdial. te comento suelo transitar por una carretera comarcal, la cual suele tener algunos o bastantes desperfecto en su asfaltado, por lo que al tocar los neumaticos algun bache o irregularidad en el tablero de abordo/ relojes y demas se enciende la luz de aviso apertura de puertas. en cuanto a picaportes es incorrecto son los pestillos o clavos de apertura,<span style="font-weight: normal;"> espero y deseo que entiendas algo mas el tema.</span>
<span style="font-weight: normal;">gracias canario</span>
Vale: Ahora si.
Lo más probable es que tengas una puerta más ajustada y haga mención de abrirse con lo que se enciende en el tablero de bordo.
Si el coche tiene el cierre automático circulando (7 km/h), eso explica que es tu puerta la que falla.