Elevalunas

Buenas tardes,
Tengo un citroen xsara y el elevalunas del asiento del piloto se ha roto. En realidad el cristal baja sin problemas pero luego no sube por más que presionamos el botón.
¿He preguntado en citroen y me piden más de 300? Por el arreglo.
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo de manera más económica? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver cual es el problema, si es fallo del motorcillo o del conmutador... lo más caro es el motorcillo, pero siendo un coche tan común tirando de desguace te ahorrarías unos buenos euros! Suerte!
¿Qué tengo que comprar exactamente en el desguace? ¿Hay algún manual sobre lo que tengo que hacer? No entiendo mucho de coches. Gracias
Primero hay que saber que es lo que falla... Tanto el conmutador como el motorcillo lo tienes dentro del guarnecido de tu puerta derecha... pero sin saber del tema lo veo complicado... Busca a algún amiguete que controle de esto, es una avería fácil, suerte!