¿Todavía está vigente la garantía de mi coche?

Tengo un ibiza le he echo la revisión de los 30000 fuera de en un taller no oficial me gustaría saber si me sigue cubriendo la garantía y ade más como se quita el aviso de revisión que sale en el cuenta kilómetros que no me lo an puesto a 0. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me haría falta el modelo exacto del ibiza (diesel o gasolina y el motor) y el año, para poder decirte que debes de hacer para poner el contador a 0 y eliminar lo de la llave.
Lo de la garantía, en el momento que se lleve a reparar cualquier cosa o incluso al cambio de aceite y filtros la garantía deja de cubrirte los problemas que puedas tener con el vehículo.
Hola me parece que lo de la garantía ahora por ley no hace falta llevarle a un taller oficial para que te cubra la garantía en cualquier taller te la pueden sellar el modelo es seat ibiza rock and roll 1900/ 100 cv del 2008 muchas gracias