Embague toledo

Tengo un seat toledo tdi 110cv del 14-6-1999 y con 180.000 km, siempre bien cuidado pero desde hace una temporada me rasca lq marcha atrás y veces la palanca del cambio va dura sobre todo al iniciar la marcha, tengo entendido que el embrague no tiene regulación, siento que rasca la marcha atrás justo debajo de la palanca del cambio, tendré que cambiar todo el embrague o sera de donde junta la palanca con el resto del cambio, dela sincronización o de los piññones y que puede salir una reparación así

1 Respuesta

Respuesta
1
El embrague es un dispositivo que se encarga de separar el movimiento del motor de la caja de cambios, de tal manera que el coche puede estar parado con una marcha puesta y con el embrague pisado, sin calarse. Cuando alguna de las piezas de este conjunto, se desgasta empiezan a producirse los síntomas que tienes, en tu caso el problema es que el plato de presión no aprieta lo suficiente y no termina de embragar. Aguanta lo que puedas, pero cambiarlo tienes que cambiarlo. Utiliza el truco de meter primero otra marcha y luego la marcha atrás.
Tendré que cambiar todo el cambio y que costaría más o menos
No hay que cambiar el cambio, sino el embrague, te costara sobre 400 euros terminado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas