Cambio neumáticos Citroen Xsara

Hola!
Quiero cambiar los cuatro neumáticos del Citroen Xsara 16V del año 2001. Los que lleva son unos Michelin 195/55/15, 85. No los he cambiado desde su compra. Hago poquísimos kilómetros al año, desde que lo compré sólo llevo 47000Km. En un taller me han aconsejado poner unas Pirelli P-6. En otro, Michelin o Kleber (pero no sé el tipo, ¿salían más o menos 410? El montaje, equilibrado,... De las 4 ruedas). ¿Me podéis ayudar? Ah, soy de ses Illes Balears, así que neumático mixto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que mirar también es si esos neumáticos que tu le vas a quitar a ti te han resultado buenos, la verdad que 47000 kms. No son kms para cambiar los neumáticos pero es que llevan montados en tu coche casi 9 años que eso también lo deberías tener en cuenta, si te han resultado buenos osea que no te han dado muchos sustos de derrapaje, yo me decantaría por los michelín aunque seguro que son algo más caros, pero seguro que tienen mejores prestaciones que los Pirelli y muchas más que los Kleber.