Problemas rover 200 y audi 3

Vamos por partes:
Respecto al rover 220 turbodiesel de gasol he notado la pérdidas de potencia sobre todo cuando circulo a menos de 2000 rpm. El coche no responde y no sé a que se debe. ¿Qué puedo hacer?.
Respecto al Audi A-3 el coche frena bien, no se oyen las pastillas al frenar pero en la mayoría de las ocasiones el volante vibra al frenar. ¿Las ruedas no están desgatadas y no tien problemas de equilibrado.Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Bien vayamos al grano, respecto al rover la verdad no se que decirte y al mismo tiempo se me ocurren muchas cosas, puede ser mal reglaje de válvulas, filtro de aire sucio, filtro de gasoil sucio, agua en el filtro de gasoil, yo personalmente empezaría por cambiarle el filtro de gasoil que es lo más barato, y en el audi lo que tienes es los discos alabeados, ya me dirás como te fue y que es lo que tenia el rover, suerte