Mazda 6 vs Honda Accord Tourer

Hola,
Estoy pensando en cambiar de coche y mis dos alternativas son el Mazda 6 5Puertas 2.0 Active y el Honda Accord Tourer 2.0 Elegance (Ambos gasolina). El precio, me quedan los dos igual.
No soy capaz de decidirme, por lo que me gustaría que me dijeras porqué debo elegir uno o el otro. Te cuento un poco, mis puntos negativos del Honda son que "sólo" tiene 409 L de maletero y que lleva llanta 16" (aunque esto no se si será bueno), pero me gusta mucho más la estética interior y la exterior... Depende un poco del día.
Mi duda es que creo que el motor Honda es mejor (en general) que el motor Mazda, aunque no estoy seguro.
Gracias de antemano por si puedes ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la llanta 16, si lo dices por pequeña, es la más normal ahora mismo e incluso se encuentran los neumáticos hasta debajo de las piedras,. Si te vas a 17" o 18" la cosa se encarece y complica. Respecto a los motores, son los dos muy buenos y fiables, sinceramente no se que decirte en favor de uno u otro. Quizás el Honda sea más avanzado.