Aceite motor

Hola,
acabo de pasar la revisión a un golf tdi V y he visto que me han puesto aceite de motor 15w40 cuando otras veces me han puesto 5w40. ¿Puede darme algún problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
ANUKI
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}
Respuesta
La diferencia entre los dos aceites es muchísima el 15W40 no es ni siquiera sintético y el otro si. El 5W40 te aguanta por lo menos 30000 kilómetros y el 15W40 lo vas a cambiar con 10000 y va a estar muy sucio. Mira a ver si se han confundido porque no es normal ese cambio.
Muchísimas gracias por la aclaración, no se si se habrán equivocado, más cuando yo llevaba una botella de aceite en el coche y fue la que pedí que me pusieran...
Un saludo