Radio opel corsa 1.7 DI

Tengo un Opel Corsa de fin del 2000 y la radio me viene con el sistema de seguridad ese que hay que meter un código, lo que pasa es que no puedo porque solo tengo en el panel de 1 a 6 números, y en el código son algunos mayores de 6, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Sabéis algún teléfono de opel para esto?
También me viene 4 números type y code otros 4 ¿debo meter (como se metan) solo los últimos 4, o los 8?
¿Ya tengo los códigos
que botones debo de oprimir para configurarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos de las radios se suelen meter de la forma siguiente:
El primer dígito se introduce con el número uno, el segundo con el dos y así respectivamente. Por ejemplo si el primer número del code es 7 tienes que pulsar el 1 siete veces hasta que ponga siete, si el segundo es 8 pulsas 8 veces el 2 hasta que te lo ponga.
Muchas gracias por contestar, eso si lo entendí, lo que no se es que botón aparte de los números utilizar por que ya intente tecleando 5 veces el numero unos 4 veces el numero 4 veces el numero 3 y 4 veces el numero 4, es decir el código es 5444 pero no logro configurarlo, si me pudiera decir más a detalle antes de lograr configurarlo.
Saludos
Lo siento pero se que más te hace falta. En teoría con meter el código es suficiente.