Bomba de gasolina vw

Hola, tengo problemas con la bomba eléctrica de gasolina de mi Golf GTI 1.8 16V del año 88. Pierde bastante gasolina cuando está en marcha; quisiera saber si se puede reparar o si hay que cambiarla, en este caso, ¿me recomiendas llevarlo a un taller oficial? ¿Me saldría muy caro? ¿Valdría una bomba del desguace? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si pierde de verdad por la bomba o tienes el manguito rajado, si es la bomba tendrás que acudir a un taller para que te cambie la bomba, ¿llevarlo a la casa siempre es una idea buena pero cunato te cobran por la mano de obra? Si no te importa llevalo, la otra opción alternativa llevarlo a un taller ajeno a la casa tendrás las mismas garantías de reparación. No es aconsejable poner una bomba del desguace pues no sabes el funcionamiento de la bomba .recurre a uno nuevo te evitara viajes innecesarios al taller.