Honda civic paralelo

Tengo un honda Civic del 2003, el caso es que desde hace unos meses vengo notando que el paralelo del coche estaba mal, el coche se va a la derecha. Por esta razón, cada vez que monto en el coche tengo que estar continuamente corrigiendo la dirección. Lo he llevado dos veces a que me hagan el paralelo y continúa igual, en el taller me dicen que probablemente es debido a los neumáticos, pues estos debido a frenazos o algún golpe llevan al coche a la derecha.
Pienso que o bien los dos talleres tenían mal el dispositivo para hacer el paralelo o bien que es cierto que las ruedas tienen algún defecto.
Sabrías decirme a que puede deberse esto o darme una solución, pues ya me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es fácil cambia la rueda izquierda por la dcha y verifica si se sigue yendo al mismo sitio o al contrario. Si se sigue yendo al mismo es del paralelo sino de los neumáticos.