Necesito especificaciones técnicas...

Hola reycoele te agradecería mucho si tuvieras especificaciones técnicas del motor cummins ntc 300 es de un tracto, bueno amigo espero me puedas ayudar te lo agradecería mucho. Me es de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me explicaras más acerca de los datos que necesitas, para así poder ayudarte, mira mi nombre es reynaldo y vivo en saltillo, coahuila, mexico y trabaje para un distribuidor autorizado de la marca cummnis así que si te puedo ayudar, pero dime cuales especificaciones técnicas necesitas, ¿acaso son medidas por ejemplo del árbol de levas en todos los puntos que hay que medir? O si lo deseas enviame una hoja de excel con cada una de las especificaciones que necesitas, ¿ok?
Bueno adiós
Nos vemos
Reynaldo saltillo, coahuila, mexico