Charco del climatizador

Tengo un peugeot 207 2w con clima. Cuando se usa el clima el coche gotea agua por el bajo y cuando se para hasta llega a hacer un pequeño charco. Me dicen que eso es normal, que tiene que tener una salida para el agua que genera el clima. ¿Es verdad?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente cierto, es el efecto de condensación, ocurre lo mismo, cuando sacas una botella de agua fría de la nevera y la temperatura exterior es superior se produce condensación y el posterior goteo, es más exagerado en los 307.