Aclaración a la respuesta.

Supuestamente el filtro y todo lo demás me lo han cambiado, ya que llevo estrictamente las revisiones que marca la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Si es toda la instalación del motor, si que vale una pasta, aunque bien podían poner las conexiones con un tramo de cable de un desguace. Sería cuestión de cortar los cables y empalmar (soldando y con termorretráctil) el tramo con la conexión de un coche de desguace.
Aunque el filtro esté bien, comprueba que no tome aire.
Le han comentado a mi mujer que el problema seguro que es de una pista que falla, pero no sabemos nada más, en cuanto den con ello nos llaman y nos dan presupuesto, el coche es el único fallo que tiene, tiene 100.000 kms y esta nuevo. Muchas gracias.