Laguna II 3.0 V6 AUTOMATICO

Necesito saber como se pone a cero el intervalo de revisión de un laguna II 3.0 v6 automático.

1 respuesta

Respuesta
Cando en el ordenador de bordo aparezca el mensaje de revisión, o los kms que falta para la misma, mantén pulsado durante bastantes segundos la tecla que sirve para pasar la pantalla del ordenador de bordo hasta que cambien los kms para la próxima revisión y deje de parpadear.
Esta información la tienes también en el libro del usuario.
Muchas gracias ya lo encontré el problema lo tenia que tuve que buscar de las 7 funciones del botón, cual era la del parcial así que tuve que poner todo a cero.