Volante en mal estado

Quiero cambiar el volante al citroen xantia diesil y al tener airbag me da miedo que luego no funcione en el que ponga, quisiera unos consejos para no estar con dudas.
Muchas gracias.
Respuesta
En principio no hay ningún problema en cambiar el volante siempre que sea el mismo modelo lo que pasa que el manipular sistemas de airbag siempre es aconsejable que lo haga un profesional pero en principio si quieres hacerlo tu y eres mañoso tu sabrás yo lo llevaría a un taller la operación no seria cara aproximadamente un hora de trabajo y te quitarías de problemas.