Filtro gasolina

Hola soy dao4 tengo un conocido que tiene un twingo del 2001 gasolina y quiere cambiarle el filtro de gasolina, me podrías decir donde esta, para poder cambiarlo, si tienes una foto telo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo que necesito saber que tu coche es un DA04, necesito saber le modelo del Twingo (ej C063)
Hola es un d4f el numero de bastidor es VF1C06C0524739195
El Twingo C06C lo lleva debajo del chasis, al lado del depósito y hacia el lado izquierdo. Como muestra, un botón.