¿Cómo cambio el empaque del motor carter?

He visto que la parte de abajo del motor, esta manchado de aceite. Al parecer el empaque esta roto. ¿Cómo le hago para hacer el cambio de este empaque? ¿Y no representa dificultad el hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es limpiar bien el motor y comprobar por dónde empieza a perder aceite.
Si realmente pierde por la junta, cambiarla no suele tener mayor dificultad, salvo en algunos coches que hay que soltar el taco del motor y levantarlo para que libre para sacarlo.
Como no se qué coche tienes, no te se decir cómo se hace. Si tienes un Renault, te lo digo sin problemas.
Gracias pr tu respuesta...
El auto es una Jimmy modelo 1998...
No creo que tengas problemas. Es un cárter sencillo sin impedimentos.