No me tira el coche

Hola buenas tengo un audi 80 cabrio con un 1.9 tdi lo lleve para que me canviasen la culata todo ok pero cuando salí del taller me dperdio mucha fuerza como si el turbo no funcionase pero funciona. Fui a la casa le enchufaron el ordenador y me dijeron este error.: Válvula n18 corriente a positivo. ¿Qué puede ser? Es es que no tira, no hace estirada.

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que significa ese código de fallo, pero casi seguro que tienes falta de aire en el circuito de admisión.
Revisa todos los manguitos del turbo, que estén prietos, y limpia la válvula de EGR, que es posible que sea ese código de fallo.
Si no ves nada raro, borra el fallo, pruébalo y, cuando se vuelva a encender el fallo, trátalo.