Discos y pastillas

Hola soy dao4 al final no pude quitar el discos los tornillos que lo sejetan no hay ni dios que los afloje así que pagare a alguien para que me los cambie que tendrá la herramienta adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Que lo tenías fácil.
Si no aflojan es porque no les has despertado lo suficiente. Un golpe seco y fuerte es suficiente para que no ponga resistencia al aflojado. Eso si, con una llave torx 40 de vaso para carraca.
Pues así lo hicimos con un amigo lleve tor y carraca, pero no aflojaba, le hecho aflojatodo pero ni así, yo creo que eran los discos de caso con toso ese tiempo me imagino que estaría eso impenetrable, le di hasta golpes y nada, yo pensaba en un destornillador de golpe pero no tengo, pero bueno igual, dentro de todo con la mano de obra y que yo compre las piezas, ¿me ahorre 100? En difenrencia alo que me cobraban en norauto, una pregunta tengo que hacerle purgado del liquido de freno, el chico que me puso los freno me dijo que no hacia falta, es más ahora subió el nivil del liquido de freno, otra cosa me dijo el mecánico que tardaría un poco en notar la franada eso es normal, porque lo eh conducido un poco y no noto una gran frenada.
Es normal que suba el nivel del líquido de frenos ya que al abrir a tope el bombín, el líquido retrocede.
Es también normal que no frene al principio, como antes, hasta que se ajusten bien las pastillas al disco. De todos modos, en cuanto le des unos zapatazos, tiene que frenar bien.
Con el tiempo ya aprenderás a despertar los tornillos.