Presupuesto de laguna

Hola experto:quisiera saber por cuanto saldría en la renault el cambio de aceite, filtro de aire, de aceite y cambio de correa de distribución del laguna DCI 2.2 150 C.V.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente te lo dicen en el taller donde lo vayas a hacer, porque la mano de obra varía según ciudades.
Las piezas, valen:
El kit de distribución y el kit de accesorios, 310 euros más IVA. A eso hay que añadirle 3,1 horas de trabajo.
El filtro de aceite 20 euros más IVA, y el del aire, 22 más IVA.
El aceite, varía según sitios, aunque lleva 7 litros.
La mano de obra del mantenimiento, ronda una hora.