Embrague

HOLA tengo un KIA ESPORTAGE com 2 / año tiene todas sus rebiciones por la casa KIA, lo lleve hace dos días para que le hiciera la rebicion y que le miraran unas vibraciones que tenían en el motor . El coche tiene garantía, y me dicen en la casa que se ha ido una pieza del volante motor y el embrague, la pieza dicen que esta en garantía, pero el embrague no porque según ellos dicen que es pieza de desgaste . Mi pregunta es. Si en la garantía me especifica que cubre tramsmicion, caja de cambio y motor, ¿el embrague es parte de estas piezas? Y el coche no tiene problemas para cambiar de marcha ni he notado nada de embrague sino de vibraciones. ¿Tengo qué pagar el embrague?

1 respuesta

Respuesta
Están en lo cierto, el embrague igual que los frenos, son piezas de desgaste, lo que ocurre es que en tu caso se ha deterirado el volante del motor y por consiguiente ha desgastado de forma irregular el embrague, lo que tienes que hacer es por supuesto no pagar ni un euro de mano de obra, porque para cambiar el volante tienen que quitar el embrague y del embrague intenta saccarles un descuento alegando que se ha desgastado por defecto del volante.