Equivalencia neumáticos

Hola.
Me gustaría saber si se puede sustituir un neumático 225 50 R17 por otro 235 45 R17, ya que este último es más común y, por tanto, más barato. En principio, por desarrollo creo que cumple, pero no sé si la llanta admite la diferencia de ancho.
Por otro lado, ¿alguna recomendación de marca? ¿Merece la pena pasar a runflat? El coche tiene sensor de presión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que si que son compatibeles, de marca: las típicas, michelín, pirelli, esas son las mejores, yo creo que no merece la pena poner un runflat a no ser que tengas un vehículo blindado, llevando neumático de recambio o kit reparapinchazos no creo que haga falta