Información

Hola, estoy en paro, y hace unos meses cuando trabajaba me compre un coche pensando que tenia un trabajo estable y podía pagarlo sin problema.
Bueno ahora la pregunta es ¿puedo sacarle provecho siendo un coche nuevo podría
poner una placa de SP y utilizarlo para llevar gente en viajes?
¿Si pudiera hacerlo esto seria muy costoso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacerlo puedes pero como te pillen... te crujen
¿Depende de la comunidad que seas son 3000? De denuncia pues estarías conduciendo un taxi... Y ademas sin permiso de transporte publico de viajeros ni seguro ni carnet(o eso si)...
Tendría que ser un taxi de lujo (mercedes bmw y demás) y en ese caso el coche tendría que ser de una flota. Y tu trabajarías para ellos.
Quizás si eres de un pueblo muy muy pequeño tengas alguna posibilidad.
Quizás por ahí se pueda hacer algo.