Tengo la matricula del que lo hizo...

Hola a todos:
Es posible que no sea aquí donde tenga que hacer esta pregunta, pero es que no se que hacer... Vamos a ver, el caso es que me han arrancado unos adornos de mi coche y el caso que se la matricula del que lo hizo y quisiera con esto averiguar por lo menos el teléfono del que lo hizo y no se por donde empezar...
A ver que se os ocurre, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le des la matricula a tu aseguradora y ellos se encargaran de todo, o prueba en la D.G.T de tu ciudad a ver si te dicen el nombre del propietario, si conoces a alguien que trabaje en una aseguradora ellos tiene acceso a esos datos, pero te repito que lo mejor es dejarlo en manos de tu aseguradora