Avería sin resolver

Buenas rverdial, vera, tengo un R19 de hace ya bastantes años y me da una serie de problemas. Empezó encendiéndose la luz de la batería intermitentemente hasta que se hizo fija. Después comenzó a tironear a ratos. Y finalmente un día se me paro y no arrancaba. Lo lleve al taller y me arreglaron lo de arrancar, pero la luz sigue encendida y de vez en cuando sigue tironeando. Por ejemplo, lo cojo un día y a los 10 min tironea, y lo vuelve a hacer tras 3 días, y así constantemente. Me gustaría que me comentara que cree que podría ser, se supone que la batería esta más que revisada así que he pensado en el carburador o algo así. Ya me dirá que es lo que opina.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La luz de carga de batería, se tiene que apagar en cuanto carga el alternador, por lo que tienes que probar si carga http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Si carga bien, prueba con otra batería.