Renault encore

Buen día, un saludo desde mexico, tengo un encore 85' 1.7lts, en ocasiones al acelerar suelta una pequeña explosión y da un jalón, y al encenderlo si no acelero durante uns segundos hasta escuchar la fuerza del motor al avanzar se apaga... Un mecánico me dijo que esta bajo de revoluciones pero que este motor las tiene fijas, que habría que checar la carburación si esta pasando más o menos gasolina y eso si es que no es otra cosa... Me podría ayudar, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esas explosiones no creo que sean de carburación, sino de corriente.
Esos motores suelen quemar las tapas de la delco. Quítala y comprueba si está bien. Limpia los contactos y comprueba que tiene el carbón central.
Gracias por contestar tan pronto rverdial, pero... perdón por la ignorancia que es 'la delco'... y sino tiene el carbon central supongo que hay que cambiarla me sugieres alguna marca en particular... de antemano nuevamente gracias...
Perdona, pero estoy acostumbrado al argot de aquí.
Me refiero al distribuidor. Donde salen los cables para las bujías. Si no tiene el carbón lo mejor es cambiarla. La marca, me parece que montan Ducellier aquí, pero si es igual, cualquier marca vale.
Gracias por la aclaración, voy a revisar, y abusando de tu amabilidad tendrá esto que ver con que hoy aun teniendo cerca de medio tanque y andando más de 20 min. se haya apagado y al revisar pareciera que no tengo gasolina pues en el flitro no se ve gas... y a pesar de dar marcha ya no encendía o sera que la bomba ya esta fallando, me sucedió en 3 ocasiones...(me llevo alrededor de 20 min y mucha paciencia volver a encenderlo).. por tu atención y ayuda muchas gracias...
Cuando te falle el arranque, prueba esto http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm Es el mejor sistema para salir de dudas. Después, ya se profundiza en el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas